martes, 3 de noviembre de 2015

Costurera Sastra






Cuando termine la escuela a los 14 años, me apunté al taller del sastre y allí
me enseñe a coser el traje entero cuantos trajes de novio habré echo y me daban por hacerlo 200 pts. y yo me ponía tan contenta iba a casa de Federo y con esas
200 pts. me compraba una corcha o una sabana todo lo que cosia hera para
mi ajuar.
Y que feliz eramos con  tampoco que no nos faltaba nada.


 NO LLORES

No llores por lo que perdistes.
lucha por loque que te queda
No llores por lo que amuerto,
lucha por lo que anacido en ti;
No llores por quien se ha 
marchado lucha por quien está contigo
No llores por quien te odia
lucha por quien te quiere
No llores por tu pasado,
lucha por tu presente.
No llores por tu sufrimiento,
lucha por tu felicidad.
Con las cosas que a uno le
suceden vamos aprendiendo
que nada es imposible de solucional,
solo sigue adelante
Adela Gea.

No hay comentarios: