miércoles, 4 de noviembre de 2015

CLARA SOY

Una mañana temprano 
ha misa fui con mi madre 
y me encontré una señora,
que era más bella que un angel
a sus pasos les segi 
por ver donde se metia 
y se metio en su jardín.
le dije que si me amaba 
entonces contesta ella,  
caballero soy casada
y a mi marido querido 
no debo fartarle nada. 
con tristeza yo me fui a un arroyo
me tire y a un canario que cantaba
y a su canto me pare, 
pajarito tu que cantas 
dime que remedios das 
para una mujer que quiero 
y no la puedo lograr, 
y el pajarito contesta 
quierela tu con firmeza 
que antes de salir del mes  
lograras lo que tu intentas.

Antes de salir del mes 
ya logre lo que pedia 
mujer que yo quise tanto 
para que se resistia 
para que se resistia 
si la iba de lograr mujer 
que yo quise tanto 
para que tanto negar.
Clara soy clara 
me llaman siendo clara 
me enturbie por eso 
no digas nunca de esta 
agua no de beber,
porque el camino es muy largo 
y aprieta mucho la sed 
por eso no digas nunca
de esta agua no bebere
        
ADELA GEA

No hay comentarios: