jueves, 22 de noviembre de 2007

MI VIDA


ANTE TODO OS SALUDA ATENTAMENTE UNA CANTORIANA ATODOS LOS QUE LEAN MIS MEMORIAS.
HE SIDO Y SOY UNA CANTORIANA, DICHO ESTA QUE HE PASADO MUCHOS QUILOMETROS Y HE VENIDO A PARAR A MIS RAICES PORQUE SON LOS QUE HE TENIDO TANTOS AÑOS PRESENTES QUE TODAS LAS FIESTAS Y FESTEJOS
QUE SE HACIAN ERAN PARA MI UN DIA DE RECUERDOS PORQUE LO HE PASADO MUY FELIZ MI MEDIA VIDA EN CANTORIA, Y AHORA A MIS 60 AÑOS HE VUELTO A MI QUERIDA TIERRA PERO ME HE DEJADO LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO, A MIS DOS HIJOS, EL FRUTO DE MI VIDA Y MIS NIETOS.

ESTO ES MUY PENOSO EL QUE LO LEA Y TENGA QUE VENIRSE POR LAS CIRCURTANCIAS QUE SEA ME COMPREDERA.
AUQUE YO HE TENIDO UNA VIDA MUY BUENA DONDE QUIERA QUE HE ESTADO PORQUE TODOS LOS QUE ESTABAN A MI ALREDEDOR ME HAN ECHO MUY FELIZ.

2 comentarios:

Marujilla dijo...

hola adela como dices tu vida a sido una vida alejada de tu pueblo, pero al final vuelves a tus raices y me alegro de ello pues el pueblo tira mucho un beso

Anónimo dijo...

adela tus fotos me han gustado mucho,sigue asi